No puedo crear una contraseña al registrarme

Si al momento de hacer tu registro en ALUNA tienes problemas con tu contraseña, es decir, no te la acepta para crear un usuario, puede deberse a las siguientes razones

La contraseña no cumple con los estándares de seguridad

Al registrarte, debes proporcionar una contraseña que sea segura. Contraseñas como juan2003 o toby291 no son contraseñas seguras y no podrán ser usadas para registrarse en nuestro sitio. Sigue estas recomendaciones para crear una contraseña segura y válida para tu registro:

  • Debe contener al menos una letra minúscula.
  • Debe contener al menos una letra mayúscula.
  • Debe contener al menos un número.
  • Debe tener al menos 8 caracteres de longitud (es decir, una palabra de 8 o más letras que combine los 3 elementos anteriores).

Recuerda que puedes consultar estos requisitos pasando el mouse sobre el icono de pregunta junto al campo de contraseña.

Las contraseñas no coinciden

Para poder continuar con tu registro, debes introducir por segunda vez tu contraseña para confirmar que la escribiste correctamente. Si la segunda vez que la escribiste esta quedó mal, tu registro no se podrá completar. Por favor escribe nuevamente ambas contraseñas para así verificar que están bien y realiza tu registro.

Ir al contenido